el trato ruben señor

Estoy muy orgulloso de compartir aquí el videoclip que he dirigido para el último single «El trato» de Alejandro Sanz (perteneciente a #eldisco).

Y después de haber hecho el pseudovídeo, llegó la gran oportunidad de hacer el vídeo oficial de este tema. La experiencia ha sido tan inesperada como compleja y gratificanete (estamos hablando de primera división) además de un gran reto (ya que se trata de una de las canciones más importantes de #eldisco de Alejandro Sanz). Así que, entre que las oportunidades no se pueden dejar pasar y que me van los retos, había que lanzarse al vacío.

alejandro sanz el trato
Alejandro Sanz en Cabo Blanco (Asturias)

Han sido cuatro meses de trabajo: presentación de ideas, realización de planteamineto, preparación de presupuesto, búsqueda de localizaciones, preproducción y rodaje, post producción, cambios… No diré que ha sido fácil. Para nada. Pero bueno, ¿qué podía esperar? El proyecto era ambicioso y la exigencia alta. Ahora que ya «ha pasado todo», hay que reconocer que así sabe aún mejor.

Alejandro, una vez más, gracias por la oportunidad, por la confianza ciega y por poner el listón de exigencia tan alto. Espero de corazón que el vídeo sea un éxito y les encante a tus fams.

El videoclip ha sido rodado en Asturias (donde había todos los escenarios naturales necesarios) y bueno, a mí nos gusta mucho cómo ha quedado. ¿Qué te parece a ti? ¿Qué te sugiere? ¿Qué ejercicio narrativo crees que hay detrás? Cuéntanoslo a ver si he conseguido el objetivo. Vaya por delante que hay mucha intención y metáforas en él. ¡Dentro vídeo!

«El Trato»

Quiero darle las gracias a la productora Only925 por el apoyo y el increíble trabajo y esfuerzo para conseguir hacer este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.