Promocionando

 

Me llamo Rubén (si has llegado hasta aquí, ya debes saberlo pero… me parecía oportuno eso de presentarse) y soy canario aunque ni tengo acento ni “tengo aspecto de”. Hasta los ocho años no recuerdo gran cosa. Hasta los 14, poca cosa interesante y a los 15 años vi claro “lo que quería ser de mayor” después de encontrarme frente al “Traerá cola” de la O.N.C.E (por aquel entonces, la palabra “teaser” sólo sonaba a polo de fresa).
– Mamá, quiero hacer anuncios.
– Vale, pero tienes que estudiar una carrera.
Todos sabemos que los designios de una madre son incontestables, irrefutables y vamos… que no puedes llevarle la contraria. A no ser que quieras “quitarle la ilusión” y no era el caso. La carrera de Publicidad y RR.PP. se me hizo un poco laaaaaaaaarga. Aprendí cosillas de cultura general y eso, pero no aprendí a hacer anuncios. Por aquel entonces ni había Miamis, ni Zinks, ni Tags. Con el título en algún cajón de la Complutense entré en McCann. ¡Qué momento! Allí me preguntaron “¿y tú qué eres?” y como tenía un mac y me gustaba eso del photoshop respondí que era director de arte. El tiempo me quitaría la razón. Luego fui saltando de agencia en agencia… Un poco de esto, un poco de aquello y… ¿qué tal si me hago realizador? ¿Qué tal si escribo un libro? ¿Y un corto? ¿Y si me lío a hacer fotos y expongo algo? ¿Y si me meto a codirigir mi propia agencia? ¿Y si soy más copy que arte?…
Ya lo dijo algún listillo “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Ese soy yo: “el aprendiz” y mira, que le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer de todo aunque no haga “de nada”. Se me hace más ameno, conozco gente, todo es nuevo constantemente… aprendo.
Pues nada, que en esta web-blog está parte de tooooodas esas cosas que mal-he-empezado, esas cosas en las que me meto aunque no me llamen, esas que nunca sabré hacer al 100%, esos momentos que me encuentro y algunas de las tonterías que se me van ocurriendo.
Total, que si tienes más curiosidad sobre el pasado, entra en “trabajando” y si quieres algo sobre el futuro entra en “contactando”.

Besos y abrazos según corresponda.

Rubén

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE